Atalaya logo




Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí


Logo de la universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

Música | Concierto de The Coal Porters & Sid Griffin, teloneados por The Brass Buttons, en Campus Rock Cádiz

23/03/2018 al 24/03/2018 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz presenta el concierto de The Coal Porters, dentro del programa Campus Rock. El grupo norteamericano estará teloneado por The Brass Buttons. Será el viernes 23 de marzo, a las 21:00 horas en el Edificio Constitución 1812 del campus de Cádiz.

 

The Coal Porters, una de las bandas veteranas de la música norteamericana de los noventa, sigue incidiendo en una fresca lectura del rock de raíces, liderada por el bluegrass y adornada por jugosas armonías vocales e instrumentos acústicos.  Su líder es Sid Griffin, miembro fundador de The Long Ryders, y presentarán su último trabajo llamado “Nº 6”, producido por John Wood. Este álbum conserva el espíritu punk que hay detrás de todos los proyectos del músico de Louisville y contiene un tema homenaje a los Ramones.

 

Por su parte, The Brass Buttons están considerados como una de las bandas con mejor base de rock americano y power pop en España y están formados por María Palacios (voz),  Juanlu González (bajo), Pedro Misas (batería), David Gómez-Calcerrada (guitarras y voces) y  Víctor Navarro (guitarras, teclados y voces). Con base en El Puerto de Santa María, el grupo desarrolla su actividad desde 2005 publicando hasta la fecha tres discos con la discográfica Rock Indiana, producidos por Paco Loco.

Precio de las entradas: 8 euros (entrada general) y de 5 euros (comunidad universitaria).

En taquilla desde una hora antes del concierto.

Extensión Universitaria. Universidad de Cádiz Turores del Rock

Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía