Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




Logo de la universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

“Pasión no es palabra cualquiera. Epifanías del rock&soul”, de Joserra Rodrigo en Tutores del Rock

26/04/2018 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


El programa Tutores del Rock del campus de Cádiz, acoge la presentación del libro de Joserra Rodrigo “Pasión no es palabra cualquiera. Epifanías de rock & soul”, nacido de la recopilación y posterior elaboración de textos publicados en el blog del autor Rockandriland  y en el colectivo Exile Magazine, con fantásticas ilustraciones de Cayetana Álvarez.

 

En palabras del autor, “Pasión no es palabra cualquiera. Epifanías del rock&soul” ha sido pensado como herramienta para recuperar o aumentar el cariño a los artistas, discos y conciertos reseñados, descubrir otros nuevos o para todos aquellos que quieran establecer un punto de arranque en su propia búsqueda de cantantes y bandas que si les das la mano te llevan a otros/as tan interesantes como ellos/as. Mezcla de diario personal y cinta grabada casera para regalar a los amigos (recomiendo tener a mano los discos o canciones con su lectura) y así conectar con mi desmedida pasión por el rock & roll y la música soul, por el folk-rock, el gospel, el country-rock o cualquier otro género del que salte una canción o unas interpretaciones en directo que te conmuevan y te ayuden a seguir respirando”.

 

Joserra Rodrigo es bilbaíno y abogado por accidente, apasionado del rock y del soul, de los discos, de Bob Dylan y The Band, de los Kinks y Portugal y blogger en Rockandrodriland.

 

Tutores del Rock es un subprograma incluido en el bloque Cultura Andaluza en Red, que cuenta con el patrocinio de la actual Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y que se desarrolla en el marco del Proyecto Atalaya, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

 

El acto tendrá lugar a las 19:00 h. en la Sala Teledocencia del Edificio Constitución 1812, con entrada libre hasta completar aforo.

Servicio de Extensión de la Universidad de Cádiz Tutores del Rock

Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía